Bien Ser, Bien Hacer, Bien Estar y Bien Tener – Una Gran Conferencia del Maestro Carlos Kasuga.

Kasuga CarlosCarlos Kasuga, Un Empresario Mexicano al Estilo Japonés, en una exposición en la semana pyme del 2011. El Bien Ser, El Bien Hacer, El Bien Estar y EL Bien Tener, son excelentes enseñanzas y nos demuestran que las mejores cosas aplicables a nuestra vida siempre vienen de grandes maestros y el Empresario Mexicano Carlos Kasuga, es uno de los grandes maestros de México. El Maestro Carlos Kasuga, hace énfasis en que la educación tiene mucho que ver con la riqueza pero sobretodo la educación en valores, y el principio que el maestro pretende legarnos es “Si encuentras algo que no es tuyo, seguramente debe ser de alguien”, de eso no hay duda. Lo malo es que la mayoría de nosotros sólo pensamos en que “me lo encontré” y no nos ponemos a ver si tenemos la oportunidad de devolver lo que encontramos. Con un cambio de enfoque, como el que propone el maestro Carlos Kasuga, lograremos ver todo lo que hacemos desde el Bien Ser y el Bien Hacer antes del Bien Estar y el Bien Tener.

Según el cuento que relata el maestro al final de la conferencia, nos deja un pensamiento para reflexionar y poner nuestra gotita de agua para salir del México que se esta incendiando y del que tristemente la gran mayoría de los mexicanos nos alejamos, sin embargo aún lo podemos salvar… es tiempo de hacer algo…, EMPEZANDO POR NOSOTROS MISMOS, APRENDAMOS DE VALORES Y DE EDUCACIÓN FORMATIVA.

Escucha con atención esta conferencia del maestro Carlos Kasuga, aprende de esta gran enseñanza y comparte ésta información.

 

EL PRIMER ENTRENAMIENTO EN MARKETING PERSUASIVO CON PROGRAMACIÓN NEURO LINGÚÍSTICA EN ESPAÑOL, DESARROLLADO PARA EMPRENDEDORES LATINOAMERICANOS Y CREADO EN EN VIDEO HD

PersuasionXelite-JoseLuisGalvis-Curso 870 x 382

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*